Frente a sus amigos y maestra, la menor confesó todo lo que su tió le hacía desde los cinco años
Una niña de 7 años le confesó a su maestra, en plena clase, que era abusada sexualmente por su tio. Los hechos ocurrieron en una escuela de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Argentina.
La pequeña alumna comenzó a llorar desconsoladamente cuando la profesora comenzó a impartir la clase de sexualidad a ella y a otros alumnos.
Ante la denuncia, el fiscal de la localidad comenzó una investigación por abuso sexual contra la menor de 7 años, de acuerdo con el medio Crónica.
La niña que reside en el barrio Herrera el Alto reveló la pesadilla que estaba viviendo por culpa de su tio desde que ella tenía 5 años.
Mencionó que el hombre acusado le tocaba sus partes íntimas y le introducía los dedos en esas partes del cuerpo.
Los docentes le brindaron asistencia a la estudiante, radicaron la denuncia penal y alertaron a la madre de la víctima sobre el hecho.
Ella también inició acciones legales en contra de su familiar, informó el medio Nuevo Diario.
Los efectivos policiales realizaron un allanamiento en la casa del denunciado y lograron apresarlo, a pedido del fiscal.
https://www.debate.com.mx/mundo/Nina-llora-desconsolada-en-clase-revela-que-era-abusada-por-su-tio-20181214-0034.html