- Valiente niña a gritos alejó a violador de su víctima
Veracruz.- Una infante que iba con sus padres gritó hasta el cansancio al visualizar la escena de un hombre atacando a una mujer a golpes; los hechos ocurrieron cuando a su paso por calles de la colonia Adolfo López Mateos, el masculino que ya había violado a su víctima la golpeaba casi hasta matarla.
Ante la valentía de la menor, los padres con miedo se acercaron al sitio y logran hacer huir al depravado quien, a decir de los vecinos, se dio a la fuga en un auto -cuyas características ya tiene la policía- estacionada muy cerca del sitio de la agresión sexual.
La joven atacada es auxiliada y ante la desorientación, acude a un domicilio al azar para pedir auxilio, pues David Zebadua Escalante, coordinador de Socorros y Desastres de la Cruz Roja Mexicana, informó que cuando los paramédicos llegaron a brindar la atención la víctima ya se encontraba al interior de una vivienda.
Fue ahí donde paramédicos le brindaron atención, pues presentaba golpes en cara y cuello: en ese lugar, también ya estaban elementos de seguridad resguardando el inmueble.
La ambulancia 628 con el resguardo de la Policía Naval, trasladó a la joven, al parecer empleada de una tienda de conveniencia, a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).