Redacción El Piñero
Paraíso, Tabasco. – Un niño de 11 años de edad y habitante de este municipio, murió por impacto de bala en el abdomen, luego que presuntos secuestradores intentaran llevarse a su madre y tras ser auxiliado por vecinos, el menor gritaba con desesperación “No me quiero morir”.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el niño estaba con su madre en la calle 18 de Octubre en el municipio de Paraíso cuando repentinamente un grupo de hombres armados intentaron llevarse a la mujer, por lo cual, el menor trato de defender a su mamá y forcejeo con los agresores quienes terminaron disparándole en el abdomen.
Tras el ataque, los criminales se dieron a la fuga y los vecinos del lugar le brindaron los primeros auxilios al niño, el cual fue atendido por paramédicos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Paraíso quienes lo llevaron de emergencia a un hospital donde horas más tarde falleció.
En un video difundido en la cuenta oficial de X @IvanVenturaJ, se muestra como personas presionan la herida que presenta el adolescente en una costilla ocasionada por un impacto de bala, mientras este grita “no me quiero morir”.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco se encuentran investigando el caso y al momento, se desconoce el paradero de la madre del menor, ya que se ignora si logró huir o fue plagiada.