Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales reportaron un accidente causado por una alcantarilla abierta en pleno centro de la ciudad, misma que puso en riesgo la integridad física de un niño de doce años de edad.
En la publicación difundida y compartida por ciudadanos, se informó que lo anterior ocurrió en la avenida 18 de marzo, esquina Benito Juárez.
En ese lugar, reportaron, el menor cayó a la alcantarilla y se enterró una varilla, provocando una severa lesión en una de sus piernas.
Por lo anterior su familia tuvo que trasladarlo de manera urgente a una clínica particular y solventar los gastos relativos, los cuales, lamentablemente, no fueron menores.
Por este caso, piden con urgencia al área de servicios básicos intervenga a la brevedad para evitar que más personas caigan en desgracia.
A continuación se reproduce la queja íntegra:
Buenas tardes quiero hacer una denuncia ciudadana en contra del ayuntamiento de Tuxtepec es para que pongan más atención el área de servicios básicos en las alcantarillas que están en mal estado, por desgracia cayó mi sobrino de 12 años en una que está ubicada en la av. 18 de marzo esquina con la calle Benito Juárez y se le enterró una varilla en su pierna causando una herida de consideración y el no cuenta con seguro ni issste y se tuvo que pagar una cantidad considerable para su atención médica en una clínica particular, les hago llegar las fotos de la alcantarilla y de la pierna del niño, les agradecería su difusión en su página por favor