Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- En San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa, un niño de ocho años de edad perdió un ojo y una oreja luego de que fuera atacado por tres perros de la raza pitbull, por lo que fue trasladado, vía aérea, a la capital del estado.
El violento caso ocurrió este sábado en esa geografía costeña, donde el menor, además de perder un ojo y una oreja, resultó con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo.
De acuerdo a información de medios locales, el dueño de los perros, un extranjero de nombre Paul, evadió su responsabilidad al escapar de las autoridades, por lo que la Fiscalía General del Estado ha intervenido para lograr su detención.
Actualmente, el menor se encuentra internado en un hospital de Oaxaca Capital, siendo atendido por personal médico a causa de las lesiones que presentó y que pueden generarle mayores complicaciones.
Los familiares de la víctima han solicitado a las autoridades ministeriales que el caso sea debidamente investigado y que el responsable sea detenido para que se haga responsable de los hechos descritos.