Redacción El Piñero
Tamazulapan, Oaxaca. – Triste y difícil experiencia vive una familia que vive en el barrio San Francisco de este municipio, pues un menor de 8 años de nombre Antonio, salió el sábado 4 de mayo de su casa, para ya no volver pues falleció por ahogamiento en una poza cercana a su domicilio.
Tras 24 horas de intensa búsqueda, el niño fue localizado sin vida el domingo 5 de mayo en una poza de la comunidad, aproximadamente a las 2 de la tarde.
El menor identificado como Antonio G.L. salió de su casa el sábado a las 4 de la tarde, y al no regresar, a las 9 de la noche los habitantes del barrio San Francisco y habitantes de comunidades cercanas se organizaron en brigadas para localizarlo, siendo infructuosa la búsqueda.
Alrededor de las 2 de la tarde del domingo 5 de mayo, su cuerpo fue localizado por buzos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que se sumaron a la búsqueda, tras mencionarse que el niño había sido visto en cercanías de la poza.
El menor falleció por ahogamiento por lo que las autoridades ministeriales levantaron la respectiva carpeta de investigación.