Connect with us

Niño muere ahogado en canal de riego de Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tadeo NN de 2 años de edad, murió ahogado en un canal de riego, en el municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado lunes 16 de noviembre, en el canal de riego o zanja ubicada en la localidad La Huana Milpería.

Autoridades informaron que una familia de la Cuarta Sección, acudieron a refrescarse con motivo del puente vacacional.

Sin embargo, los padres de Tadeo lo descuidaron unos segundos, cuando acudieron a buscarlo lo encontraron sin vida dentro del canal de riego.

Los familiares del menor lo llevaron al hospital 30 Camas para que hicieran lo posible por reanimarlo, donde confirmaron el deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elección de jueces y magistraturas de Oaxaca en 2027

Jaime GUERRERO El consejero jurídico del Gobierno de Oaxaca, Geovany Vásquez Sagrero, anunció que, elección de jueces y magistrados del Poder Judicial de #Oaxaca (Tribunal Superior de Justicia), será en el 2027. Informó que a través de diálogos con la Comisión de Estudios Constitucionales y magistraturas del Tribunal Superior, han

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »