04 de junio de 2024.- Durante la jornada electoral del pasado 2 de junio, en el centro de operaciones de la actual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, la periodista Carolina Rocha captó a Jorge Emilio González, conocido como “El niño verde”, jactándose de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtuvo sus mejores resultados en la historia y sin ayuda de Morena. Además, aseguró que también “se iba a chingar” al Partido del Trabajo, el cual forma parte de la misma coalición.
“Pinche alumno, salió muy vergas, cabrón, la neta. Salió una verga, no mames, no mames, cabrón. Bueno, a ver, ¿el otro? No, ya lo sé, ya lo sé, PT (Partido del Trabajo). Me lo voy a chingar más todavía… ¿Y luego?”, expresó Jorge Emilio en el Hotel Hilton, mientras saludaba a la cámara de Carolina Rocha.
Jorge Emilio González es hijo del fundador del Partido Verde, el expriista Jorge Emilio G. Torres, quien también fue excandidato presidencial en 1994 y es hermano de Víctor G. Torres, propietario de Farmacias Similares y de los laboratorios Best que abastecen a las más de 6 mil sucursales farmacéuticas.