Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz.- Los asaltos a mano armada a cuentahabientes no cesan en la ciudad de Veracruz ante la falta de capacidad de las autoridades estatales y municipales, esta vez una persona del sexo masculino fue despojada de más de 145 mil pesos.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en inmediaciones de la sucursal del banco Santander que se encuentra en Plaza Corales, ubicada en la esquina que forman la avenida Rafael Cuervo y la calle Prolongación Cuauhtémoc, de la colonia Playa Linda.
Ahí una persona que acababa de retirar alrededor de 145 mil pesos fue interceptada al salir del banco, el delincuente con una pistola en mano amagó y obligó al cuentahabiente para que soltara el efectivo, después se dio a la fuga a bordo de automóvil color gris.
Tras una llamada de auxilio, al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes implementaron un operativo para dar con el asaltante pero no tuvieron éxito; la víctima fue identificada como Raymundo M. de 58 años de edad.
La víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia contra quien o quienes resulten responsables.