Connect with us

No da tregua violencia en México: matan a 6 personas, entre ellos un menor de edad, así se comete el feminicidio #210 y en Tabasco, explosión de ducto quema a cuatro

El Piñero

Edo México.- En la colonia Francisco Murguía, frente a una secundaria en el centro de la ciudad de Toluca, con al menos una lesión de bala, un hombre perdió la vida a bordo de su camioneta Chevrolet color rojo, tras una riña con otros sujetos.

Pobladores de Juchitepec, golpearon a tres jóvenes asaltantes identificados como: Kevin Axel Vargas Flores, de 18 años de edad, con residencia en la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México, mismo que al ser rescatado de la turba, señaló que era su primer asalto, ya que un joven llamado Eder lo había invitado. Junto con él, Kevin Alejandro “N”, de 14 años de edad, quien también reside en la alcaldía de Iztacalco, y a otro joven quien se desconoce sus generales, el cual fue colgado por los pobladores con un lazo atado al quiosco, el cual ya solo portaba su trusa, un joven de 16 años de edad, quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, con domicilio en la misma alcaldía quien dijo que también era su primer robo con esta banda y que solo conoce a Alan, de 15 años, y Daniel, de 16, quienes lograron darse a la fuga.

Un hombre fue localizado ejecutado entre las aguas negras de una laguna de Xico, a la atura de la carretera Chalco-Tláhuac, de la colonia San Miguel Xico Primera Sección, quien resultó ser un delincuente que era buscado desde hace varios días, el cuerpo presentaba cuatro heridas de arma de fuego, dos en la espalda, una en el cuello y otra en la cabeza.

Una pareja fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en la comunidad de La Concepción Caatipac, en Calimaya, Joaquín y Leticia, fueron encontradas en la cama de su habitación, junto con un cuchillo en la noche del miércoles, ambos cuerpos se encontraban vestidos y recostados uno junto al otro, con heridas de arma punzocortante.

En en el paradero del Metro Pantitlán, entre las calles Enrique Farman y Secretaria del Trabajo, en la colonia 4 Árboles, Alejandrina López, de 58 años de edad, fue arrollada por el chófer de un autobús, quien no se percató de su paso matandola en el lugar.

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado atado de manos, golpeado y baleado, en la delegación San Pablo Autopan al norte de la ciudad, en la calle Pedro Ascencio casi en la esquina con La Candelaria fue abandonado el cuerpo y una hoja de libreta que decía “esto va para todos los del rancho. Víctor Alanís guerrerense para que se alinieen. Atte: cartel de Michoacán”.

Cuatro personas que se encontraban robando combustible de un ducto de Pemex, resultaron quemadas al explotar la tubería, en una comunidad denominada C-33, perteneciente al municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco, fueron rescatados por policías y trasladados en estado muy grave a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »