Connect with us

“No hacen nada (…) Loma Bonita está muy abandonado, da tristeza”: Gerardo Reyes

Monika

➡️El boulevard 16 de Septiembre, zona de alto peligro

➡️”No componen las calles, la gente vive entre el monte, todo está abandonado, es un desastre, los drenajes no sirven”

➡️La colonia Oaxaqueños Ilustres lleva más de 40 años en el abandono

Por: Roberto POLO | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.— Para Don Gerardo Aguilar, propietario del negocio “El Hospital del Calzado”, ubicado en el boulevard 16 de Septiembre, Loma Bonita se encuentra tan abandonado que genera un sentimiento de tristeza.

Testigo de múltiples accidentes registrados en este importante boulevard, Gerardo confiesa que no hay gobierno que atienda los baches y socavones que se han formado.

Aunque ya ha visto personas en desgracia, incluso sin vida como consecuencia de los accidentes, a los gobiernos, dice, pareciera no importarles.

En una charla a ras de banqueta, Gerardo cuenta que observa un Loma Bonita detenido en el tiempo, sin avance, con amplias necesidades que hoy son desatendidas.

Por ejemplo, señala que en la colonia Oaxaqueños Ilustres las promesas de progreso de la actual administración nunca se cumplieron; los vecinos siguen viviendo en el abandono, entre el monte, con calles destrozadas, lodo y drenajes colapsados.

Gerardo, como una gran mayoría de lomabonitenses, retrata una realidad innegable: agudo abandono, sinónimo de valemadrismo y corrupción.

Frente a sus ojos, autos van y vienen, aceleran y volantean sorpresivamente para no caer en los grandes baches que se han formado en la esquina de la calle Aguascalientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Masiva renuncia de candidatos a Ayuntamientos de Veracruz; van 129 a 14 días del cierre de registros

Redacción El Piñero Veracruz, México.- A 14 días del cierre de registros de candidaturas locales para los Ayuntamientos de Veracruz, se han reportado 129 renuncias de candidatos en diferentes partidos políticos y la coalición parcial “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”. Estas renuncias incluyen aspirantes a presidentes municipales, síndicos y regidores,

Leer más »
General

Veracruz alcanza 100% de ocupación hotelera en su primera semana vacacional

>Visitantes destacan la hospitalidad, diversidad y experiencias auténticas. Xalapa, Ver., sábado 19 de abril de 2025.- La Secretaría de Turismo (Sectur), reporta la llegada de aproximadamente 2 millones 485 mil visitantes y turistas, una derrama económica de 3 mil 346 millones de pesos, con un gasto promedio por persona de

Leer más »