México.- José Manuel Mireles solicitó a la opinión pública no hacer caso de los rumores que apuntan a que fue ejecutado, pues él se encuentra en recuperación en un lugar seguro de Michoacán.
“Quiero decirle a todos mis amigos michoacanos y mexicanos, donde quiera que se encuentren, que estoy en perfectas condiciones de salud”, señala el líder moral de los grupos autodefensas que surgieron en Michoacán ante la oleada de inseguridad en la región de Tierra Caliente.
En el video, fechado al día de hoy, Mireles Valderde asegura estar en recuperación tras sufrir un problema cardiaco en el lugar más seguro de todo Michoacán. “No tengan ningún pendiente, no hagan caso a los rumores que soltaron desde el día de ayer en la noche. Solo son rumores, me siento en perfecto estado de salud”, enfatizó.
El médico y activista abandonó el Cefereso de Nayarit el pasado 12 de mayo luego de que un juez le otorgara libertad bajo caución y pudiera seguir en libertad el juicio por el delito de uso de armas de uso exclusivo del Ejército.
con información de sdpnoticias.com