• El movimiento naranja de la Cuenca advierte rompimiento con el ex vocero de Ulises Ruíz Ortíz y ex director de liconsa del gobierno de Peña Nieto.
Carlos Abad/El Piñero
La llegada del ex priísta Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva a la coordinación estatal en Oaxaca del Partido movimiento Ciudadano, desató todo tipo de inconformidades entre la base naranja, y es que desde la cuenca del Papaloapan el militante Iván Alí Elías Domínguez arremetió contra el ex vocero de Ulises Ruíz Ortíz y ex titular de Liconsa del gobierno de Enrique Peña Nieto.
“Estoy en total desacuerdo con la incorporación de Héctor Pablo Puga, no lo queremos y no estamos dispuestos a recibir a ese tipo de personajes en nuestro movimiento” sentenció Iván Alí Elías Domínguez.
Agregó “tenemos dignidad, tenemos capacidad y las bases de movimiento Ciudadano tienen el conocimiento, tienen la fuerza, y también tienen el entusiasmo, el empuje y la capacidad para afrontar los retos que necesita Oaxaca”.
Y es que Iván Alí destacó el negro historial de Puga Leyva en Tuxtepec, cuando fue titular de la comisión estatal del agua y priorizó una obra mal planeada y pésimamente ejecutada, y nos referimos a los 50 millones de pesos destinados al supuesto mejoramiento de la red de agua potable, que terminó en un desfalco, además una ciudad llena de baches y mal abastecimiento del vital líquido.
“Lo escuchamos, no podemos seguir con la política del pasado, si nosotros le seguimos abriendo la puerta a ese tipo de personajes, vamos a seguir condenando a nuestro municipio, a nuestro estado y a nuestro país”
“Por nombres o personas como esas de dudosa reputación y calidad moral, nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país se encuentran en rezago como estamos al día de hoy” concluyó el militante naranja de Tuxtepec Iván Alí Elías Domínguez.