Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, México.- La noche de este martes, se registró un asalto e intento de robo en dos municipios de la región de los Valles Centrales, situación que en últimas fechas se ha ido agravando sin que las autoridades estatales y municipales hagan algo al respecto.
El primer hecho se registró en el municipio de Santa María Coyotepec, cuando una farmacia de Similares fue asaltada por sujetos desconocidos que rociaron gas pimienta a la mujer que atiende, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, sin embargo, nada pudieron hacer ya que malhechores escaparon con total impunidad.
El segundo hecho se dio en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la intersección que forman la calle 16 de Septiembre y la avenida Lázaro Cárdenas, ahí fue reportado que personas del sexo masculino intentaron robar un domicilio particular.
De manera inmediata se trasladaron policías de Santa Lucía, quienes aseguraron que no vieron nada fuera de lo normal, por lo que se retiraron del lugar sin montar un operativo en búsqueda de los presuntos delincuentes.