Mexicanos en el extranjero
Javier Hernández indicó que tiene una buena relación con el técnico del West Ham United
Javier Hernández no ha tenido tantos minutos con el West Ham desde que llegó David Moyes al banquillo; sin embargo, el Chicharito descartó tener problemas con el timonel.
“Nos llevamos bien, nunca ha habido nada, ningún problema personal, nunca hemos tenido roces, ni esos momentos negativos, no hemos tenido nada, esa pregunta no sé a qué va. Pudiera parecer, pero no es para hacerlo de más o hacerlo de menos, el futbol es así, lo que digan no significa que sea, porque también necesitan escuchar la versión de mi entrenador porque yo nunca he tenido problema con él ni con nadie, ningún problema personal, gracias a Dios. Habrá personas con las que me lleve mejor que con otras, pero eso no quiere decir que sean mis enemigos, la verdad que la situación (con Moyes) está bien, no hay nada malo que yo pueda decir”, indicó el delantero mexicano en entrevista con Marca Claro.
Sobre si alguna vez buscó salir de los Hammers, Hernández indicó que sí ya que deseaba tener más minutos porque quiere llegar en buena forma a la Copa del Mundo de Rusia.
“Siempre he sido muy franco y yo busqué salir, no porque no quisiera estar en el West Ham, sino porque yo quería minutos, porque hay una puerta muy grande que se llama el Mundial de Rusia, está a la vuelta de la esquina, al cual yo quiero ir y quiero ganarme mi lugar”, aseguró Chicharito.
En el pasado, Jorge Vergara, dueño de Chivas, mencionó que buscaron repatriar a Javier; sin embargo, el azteca no quiso jugar en México ya que deseaba continuar con su carrera en Europa.
Con información de record.com.mx