Siete muertos e igual número de heridos fue el saldo de una jornada sangrienta registrada la noche del martes 10 de octubre, en Tijuana.
Información obtenida por ZETA, revela que los hechos ocurrieron en un lapso de tres horas en distintos puntos de la ciudad.
El primer ataque armado se suscitó alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Yonkeros en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada donde lesionaron a dos personas sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad. Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.
En un segundo hecho se registró media hora después sobre la calle Virgo y Austral en la colonia Sánchez Taboada, ahí fue abatido a balazos un masculino de 30 años de edad. La víctima fue identificada como Arturo Salceda, de 31 años.
El cuerpo sin vida de un masculino en estado de putrefacción con lesiones contusas y atado de manos y con los ojos vendados, fue localizado al interior de un domicilio ubicado en calle Sonora de la colonia Colinas del Matamoros.
Luego a las 20:45 horas se encontró el cadáver de una persona envuelta en una cobija color café sobre la rampa Colinas del Sol en la Delegación San Antonio de los Buenos. El occiso de entre 40 y 45 años de edad, tenía lesiones por arma blanca.
A las 21:45 horas a la central de emergencias se notificó que al interior de un domicilio ubicado en sobre la calle Jiménez San Antonio de la colonia Independencia tres personas, una de ellas se encontraba en una silla de ruedas, fueron ultimados a tiros por sujetos desconocidos. Ambos tenían lesiones en el cráneo.
Los occisos fueron identificados como: Rosendo Alcantar Aparicio de entre 40 y 45 años; Rafael Espinoza Moro, de entre 30 y 35 años y Eric Suárez Ambriz, de 44 años.
Con información de http://zetatijuana.com/2017/10/noche-sangrienta-tijuana-7-muertos-5-baleados/