Tierra Blanca, Veracruz.- Tiempos difíciles se viven en el Tecnológico de Tierra Blanca, ya que justo en medio del proceso electoral, ya que en las últimas horas la nuera del dueño de radio Haaz, Ihara Álvarez López, tomó protesta como nueva directora del Tecnológico.
Medios de comunicación del municipio han dado a conocer el hecho y el sentir de la comunidad académica y estudiantil.
“Quitan a Justiniana del Tecnológico de Tierra Blanca y entra la nuera del dueño de la radio Haaz, Ihara Álvarez López muy conocida en redes sociales por los jóvenes del Tecnológico quienes nos informan que: “Si ya la conocemos”
La aula magna del TEC parecía ceremonia luctuosa en el evento de cambio de directora. Trabajadores entrevistados “off de record” dicen “No nos esperábamos esto”. “A seguir trabajando, apenas nos enteramos de todo”
El encargado de la transición de administración en el ITSTB el joven Jorge Quevedo de manera déspota y agresiva exige a los trabajadores del Tec información y de manera ofensiva la dice: “Aquí se chingaron” amedrentando a los académicos y personal administrativo.
* Tuvo que intervenir el director de educación tecnológica del Estado de Veracruz Alejandro Torruco Vera para calmar a este sujeto que siente plenitud del “pinche poder” como dijera el Ex gober Fidel. Además es el funcionario estatal quien está en estos momentos organizando la entrega-recepción por parte de la nueva encargada del Tec Ihara Alvarez De Haaz por qué de plano no saben ni que hacer, ni cómo organizar este proceso administrativo!
Aquí le damos a conocer que los ánimos están caldeados en ITSTB. Trabajadores nos están informando minuto a minuto los atropellos en la máxima casa de estudios; no puede ser en lo que se ha convertido, nos alcanzan a decir entre miedo a represalias!
Nos informan fuentes fidedignas que a uno de los que les grito este joven Jorge Quevedo fue al aún administrador Armando Lobos, piden al Gobernador Miguel Ángel Tunes cartas en el asunto.”