Connect with us

Nombran nuevo delegado de la CNOP en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca-. Juan Carlos Linares Jiménez fue nombrado como nuevo Delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el municipio de Loma Bonita.

La toma del nuevo cargo sucedió en las oficinas de PRI, ubicada en la calle Morelos en la zona centro.

En dicho evento estuvo Rafael Hernández Cisneros, y la secretaría general, Bertha Rivadeneira Armas, dicha actividad fue privada por la situación del rebrote de la pandemia.

Este nuevo nombramiento se da cuando también suenan los nombres de los precandidatos que buscan competir por la silla municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Unidad Deportiva de Tuxtepec, en riesgo; su infraestructura se fractura y podría colapsar en cualquier momento

➡️ La familia Pérez Magaña se olvidó de reinstalar la velaría colapsada y de reparar los desperfectos ➡️La fachada ya se fracturó y hay postes agrietados incluso destruidos que evidencian el estado crítico del recinto Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.-    La unidad deportiva construida por la familia Pérez Magaña, con

Leer más »
General

En nuevo episodio, Jara pide a José-Alejandro Murat “serenarse, ya son morenos” y sugiere a dirigencia de Morena, derecho de admisión

Jaime GUERRERO En un nuevo episodio de la confrontación política-mediática y tras las declaraciones del exgobernador, Alejandro Murat Hinojosa, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, recomendó serenidad. “¡Serenos Moreno!, ¿no qué ya son morenistas, pues?. Sonrían no se enojen”, lanzó. No obstante, consideró que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),

Leer más »