Tres muertes violentas la tarde de este jueves
Tijuana.- Las muertes violentas que son contabilizadas constantemente en esta frontera suman en estas dos semanas de noviembre 75 homicidios dolosos, esto de acuerdo con corporaciones de seguridad estatal. El último homicidio doloso se dio ayer jueves a las 11:40 horas en el fraccionamiento Valle de las Palmas. En esa zona los elementos policiacos hallaron sobre una banqueta un hombre sin vida y con múltiples disparos por arma de fuego en el cuerpo.
En el transcurso del miércoles la fiscalía contabilizó siete ejecuciones, cinco fueron hombres y dos fueron las mujeres encontradas sin vida; el primero de los dos casos donde hubo mujeres fallecidas tuvo lugar a las 14:05 horas, sobre el bordo de la canalización del Río Tijuana, en donde agentes de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cadáver de una fémina con heridas. Los agentes no encontraron algún tipo de indicio que les señalará el objeto con el que la mujer perdió la vida. Los elementos de seguridad realizaron el protocolo de feminicidio para investigar el caso. Una hora más tarde, fue localizada una mujer en estado de putrefacción enterrada en un arroyo de un camino vecinal de la colonia Aeropuerto, según la fiscalía este descubrimiento fue posible gracias a una llamada anónima.
Al lugar arribó personal del grupo Estatal de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, los cuales lograron dar con el cadáver en un área de descenso con camino irregular. Los investigadores no encontraron indicios.
En cuanto a los cinco hombres asesinados durante ese día, destaca el asesinato de un hombre de 34 años, identificado por la FGE como Édgar Eleazar Meza Escamilla.
La fiscalía informó que el hombre fue encontrado en la avenida Pino Suárez, entre las calles 14 y 15 de la colonia Libertad, con lesiones en la espalda, abdomen y en el antebrazo izquierdo, provocadas por un arma punzocortante. El reporte se dio a las 22:50 horas.
Tres muertes violentas la tarde de este jueves
Entre estos sucesos, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la cabeza en la Colonia Urbi Villa del Prado
Tijuana.- En menos de una hora, se registraron tres muertes violentas en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de los hechos se reportó a las 13:15 horas en el Cañón Azteca, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue ultimado con múltiples proyectiles de arma de fuego, por un hombre que huyó a bordo de una motocicleta.
A los pocos minutos sobre la calle de los Andrés, en la Colonia Urbi Villa del Prado, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la cabeza.
El último de los hechos se presentó en la Colonia Villa del Álamo, cuando un hombre fue ultimado con arma de fuego frente al Parque de Los Andes.