Jaime GUERRERO | El Piñero
Bersahín López López, candidato a gobernador por Nueva Alianza Oaxaca, reiteró que Nueva Alianza Oaxaca no va en coalición y tampoco declinará por un candidato o candidata, porque hay claridad en los objetivos y porque el pueblo de Oaxaca le ha dado su confianza.
Luego de que el diputado del PT, Noe Doroteo Castillejos, propalara que la candidata del PAN, Natividad Diaz Jiménez, es la candidata del Acción Nacional y Nueva Alinza, López López, afirmó que semana con semana la familia turquesa ha crecido y se consolida para convertirse en la mejor opción para el estado.
“En el camino que hemos iniciado para gobernar, tenemos clara la responsabilidad que implica ser gobierno, tomar decisiones y cuidar a nuestro pueblo, por ello tengan la plena confianza que no les vamos a fallar”, dijo el candidato.
“Hemos visitado comunidades que ya no quieren ver a los políticos de siempre, por ellos estamos trabajando y por ellos este 5 de junio iremos a las urnas convencidos que ¡Sí hay de otra!”, agregó.
Desde el inicio de campaña, ha recorrido 6 regiones del Estado en las que ha visitado localidades muy alejadas y olvidadas, realizando una campaña cercana, humanista y hecha para quienes históricamente han sido ignorados.