Connect with us

Nueva tragedia en Temascal: joven se ahoga en el Río Tonto; emprenden labores de búsqueda

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luis Eduardo Ortela Vicente, un joven de 29 años, se ahogó en el Río Tonto el domingo 20 de abril, mientras disfrutaba del periodo vacacional de Semana Santa.

Información preliminar señala que según testigos, vieron nadar al joven cerca de La Panga, bajo el Puente Colgante, alrededor de las 4 de la tarde, pero tras un tiempo sin verlo surgir, comenzaron a preocuparse.

Familiares y residentes se han organizado para buscar su cuerpo en las riberas del río y han solicitado la colaboración de las comunidades vecinas y grupos de rescate. No se ha encontrado al joven hasta el momento y los ciudadanos piden que se informe si es localizado.

El Río Tonto es conocido por tener corrientes peligrosas a pesar de su apariencia tranquila en la superficie, lo que ha resultado en múltiples accidentes. Esta tragedia ocurre poco después de otros incidentes fatales en dicho municipio, incluyendo muertes durante las festividades locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas