Connect with us

Nuevo ataque armado en Plaza Solare de Cancún, salda otra persona ejecutada

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Cancún, México.- Sigue la ola de ejecuciones en este balneario de la Riviera Maya, toda vez que un hombre fue ejecutado durante esta madrugada en la conocida Plaza Solare, donde fue escenario de dantescos hechos de sangre en días pasados.

El ataque armado ocurrió en un bar de dicha plaza, precisamente en el antro conocido como “Acústico”. Ahí, un joven fue ejecutado por pistoleros que evadieron la acción de la justicia, pues lograron escapar con rumbo que las autoridades desconocen.

El cadáver del victimado hombre,  cuya identidad se desconoce,  quedó tendido en el piso y enfrente del antro Acústico.

De acuerdo con un recuento preliminar, suman ya diez personas las ejecutadas durante el arranque del presente año en este centro turístico, uno de los más importantes del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Fiscalía de Oaxaca detiene a cuatro personas por el delito de Contra la Salud; una persona fue detenida por venta de drogas afuera de una escuela en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 05 de marzo de 2025.- Para la Fiscalía General de Oaxaca, el combate a la venta y distribución de drogas, es parte prioritaria de los trabajos derivados de la estrategia de seguridad para garantizar una eficaz procuración de justicia en la entidad, por ello realizó

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »