Redacción/ El Piñero
Oaxaca.- La misión se mantiene. Es seguir salvando vidas y procurar la salud de quienes residen en Jalapa de Díaz. Por ello, los esfuerzos no se limitan y las gestiones llevan como destino al desarrollo.
De esta forma, el alcalde Jesús García Velázquez ha establecido un plan de gestiones que permita concretar obras y acciones de alto beneficio para Jalapa de Díaz. Y una de ellas es la asistencia a la salud.
Por ello, luego de una persistente petición, logró ante el Gobierno del Estado una nueva ambulancia para brindar auxilio a la población que la requiera, concretando así una respuesta favorable y que demandaba el pueblo de Jalapa de Díaz.
Esta nueva ambulancia -totalmente equipada- fue entregada por el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, quien se comprometió con Jesús García a redoblar esfuerzos y caminar de la mano para atender las necesidades que existen en esa municipalidad mazateca.
En ese tenor, Jesús García agradeció el apoyo del gobernador del estado ante una necesidad que era insistentemente solicitada por su pueblo y la cual ahora vendrá a reforzar la asistencia a la salud y el rescate de muchas vidas.
Por su parte Ángel Domínguez Escobar, diputado local del distrito 03, se sumó al agradecimiento al Gobierno del Estado con el que dijo se está trabajando de la mano para ir abatiendo las carencias que existen en los municipios. Y adelantó que próximamente Jalapa de Díaz también será beneficiado con un gran proyecto de agua potable y rehabilitación de su carretera.
Con esto se comprueba que los esfuerzos para alentar el progreso de Jalapa de Díaz se mantienen y se traducen con resultados, con hechos.