Max.
Oaxaca, Oax. El presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José German Espinoza Santibáñez designo como Secretaria de Acción Indígena de este instituto político a Sandra Domínguez cuadro distinguido del Partido Nueva Alianza (PANAL) dando así un golpe más a ese gran ejercito tricolor el cual cada proceso electoral se la juega con su partido está siempre en las derrotas y triunfos, pero que por lo regular después de obtenida la meta.
Y llegar a ocupar destinos cargos las y los militantes del PRI son relegados, y no incluidos el ejemplo más claro a la vista todo parece indicar que el líder del PRI no tienen la confianza en su militancia o es que no existe capacidad, experiencia en los Priistas Oaxaqueños, ya que se tiene que explorar de otros partidos a militantes para ocupar importantes cargos.
Pero seguramente antes del 2018 nuevamente iniciara el reciclaje de los olvidados para nuevamente utilizarlos y posteriormente desecharlos, este es el Nuevo PRI.