Connect with us

Nuevo León: 3 trabajadores de servicios funerarios lesionados, deja desplome de elevador en Monterrey

El Piñero

México.- Tres varones, dos trabajadores de la Funeraria Huerta y un trabajador del edificio Latinoamericana Recinto Funeral, resultaron con múltiples fracturas al desplomarse elevador de aproximadamente 2 metros de altura, cuando trasladaban cadáver a capilla en la zona centro del municipio de Monterrey, en el Estado de Nuevo León.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este viernes 16 de febrero, en el edificio de tres niveles propiedad del negocio denominado “Latinoamericana Recinto Funeral”, ubicado en la Avenida Pino Suárez.

Autoridades informaron que los cables del elevador se reventaron y cayó de poco más de dos metros de altura, los tres trabajadores resultaron seriamente lesionados y con posibles fracturas.

Los heridos fueron identificadas como Luis Flores Chávez de 31 años de edad; Erick Cano Hernández de 24 años, y Gregorio Hernández Barbosa de 49 años, quienes fueron por paramédicos de Protección Civil Estatal y Cruz Roja Mexicana al hospital 21 del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO tumba convocatoria de elección de agentes municipales de Pueblo Nuevo, San Juan Chapultepec, Dolores y Cinco Señores por vulnerar paridad y alternancia de género

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), revocó la convocatoria de elección en cuatro agencias del municipio de Oaxaca de Juárez que no se rigen por usos y costumbres, por vulnerar el principio de paridad y alternancia de género. De acuerdo a

Leer más »