De la corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Dávila, aspirante a la presidencia de Tuxtepec, recorrió junto con Marcos Bravo calles de la Tierra de la Piña, en donde recordó sus dotes y tiempo de dificultades al vender nieve en la secundaria y parte del bachillerato para sostener sus estudios, Dávila señaló que ante Dios todos somos iguales por ello, él agradece y atiende de igual forma a cada uno de los ciudadanos sin seleccionar a sus amigos.
En tanto, Marcos Bravo, aseguró que su candidatura se realiza a base de una campaña más cercana a la gente, en un intercambio de ideas para poder agregar cada una de las demandas de la gente, a las acciones a realizar toda vez que el voto de la militancia de Nueva Alianza, lo lleve a un curul en el Congreso Estatal.
El trabajo de ambos será incluyente al ir en favor de las personas discapacitadas para que puedan participar y tener mayor oferta de decisión.
En el tema de seguridad, Bravo indicó que es un tema que exige atención urgente, al ganar su candidatura, implementarán policías de cuadra, como propuesta elemental para el desarrollo de Tuxtepec.