Connect with us

Oaxaca: 10 muertes por COVID en 24 horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La pandemia del COVID-19 dejó en las últimas 24 horas 10 muertes y 221 nuevos contagios, en territorio oaxaqueño.

Al corte informativo de este miércoles 17 de febrero, se registran 38 mil 814 casos positivos acumulados y 2 mil 750 defunciones.

Mientras que, 35 mil 233 pacientes se reportan recuperados y 17 mil 344 personas dieron negativo está el mortal virus.

De acuerdo a los datos proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Violencia en Tuxpan: un crimen que genera temor y busca justicia

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche del sábado en Tuxpan, se convirtió en una escena de terror cuando un hombre identificado como Rodrigo “N”, coordinador de tránsito con clave “Escorpión”, fue ejecutado a balazos dentro de su camioneta Jeep Patriot, a las afueras de una Farmacia Guadalajara. Los agresores, utilizaron

Leer más »
General

Confirman caso de viruela símica en Santa María Huatulco, Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que, mantiene una vigilancia estrecha en la región de la Costa, ante la presencia de un caso confirmado de Mpox (viruela símica), en Santa María Huatulco. En un comunicado se informó que, acuerdo con el expediente médico,

Leer más »