Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un total de 15 peregrinos procedentes de los Estados de Nuevo León y Puebla, sufrieron diversas lesiones, la Urvan en la que viajaban se quedó sin frenos y chocó vivienda, en el municipio de Santa Catarina Juquila, región Costa; entre los lesionados hay cuatro menores y un párroco.
El accidente se registró la tarde del miércoles 22 de junio, sobre Avenida Antonio de Valdés en el Barrio San Nicolás, a la entrada de la cabecera municipal.
Los 15 turistas son originarios de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y de la localidad Mateo Tlaixpan, Puebla; viajaban en una Urban de pasaje que se quedó sin frenos y chocó de frente la fachada de una vivienda.
Fueron un total de 15 feligreses los que presentaron diversas lesiones, cuatro de ellos menores de edad y un párroco identificado como Juan José Juárez de 38 años de edad, originario de Monterrey, presentó con fractura de fémur.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para auxiliar a las personas lesionadas, que fueron trasladadas a centros hospitalarios.