Redacción El Piñero
Oaxaca.- Familiares y amigos del arquitecto Óscar Jiménez, claman justicia a cuatro años de su cobarde asesinato en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, hasta el momento no hay detenidos y las autoridades ministeriales no avanzan en las investigaciones.
El asesinato se registró el 24 de junio de 2020, en la calle Macedonio Alcalá, cuando el arquitecto Óscar Jiménez se encontraba supervisando una obra.
Al lugar arribaron desconocidos que le dispararon en diversas ocasiones hasta privarlo de la vida, después escaparon impunemente.
En ese momento, el arquitecto Óscar Jiménez, fungía como Regidor de Ecología del Gobierno de Raymundo Rivera, trienio 2019 -2021.
El nombre de Óscar Jiménez era de los más sonados para participar en el proceso electoral interno del partido Morena, en busca de un cargo de elección popular.
Sus familiares y amigos denunciaron que hasta el momento no hay ningún detenido por este cobarde asesinato.
“Hoy a cuatro años de tu partida, el dolor y la tristeza continúa en nuestros corazones, por qué no merecías lo que te hicieron, tenías muchos sueños por cumplir y mucho amor que dar a tu familia, te arrebataron la vida de la forma más cobarde y la justicia aún no llega”, señaló su familia en redes sociales.