Connect with us

Oaxaca: A mano armada asaltan a mujer en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer fue víctima de un violento asalto a mano armada, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales; a unos metros de llegar a su vivienda.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas del miércoles 9 de marzo, en la colonia Álamos.

Dos sujetos que circulaban en motocicleta interceptaron a la mujer y la encañonaron para despojarla de sus pertenencias.

Vecinos denunciaron que en esta colonia falta alumbrado público y hay poca seguridad que brinda el edil, Juan Carlos García Márquez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una persona por el delito de extorsión y asociación delictuosa cometido contra comerciantes en la región de los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.M.T.Z. por el delito de Extorsión y Asociación delictuosa en agravio de M.M.V. y 17 personas

Leer más »