Connect with us

Oaxaca: A orilla de carretera localizan cadáver de masculino en Tlalixtac

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales.

El hallazgo se registró la mañana de este lunes 15 de agosto, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Tuxtepec, a la altura del Paraje La Calavera.

Fue a través de una denuncia anónima que se dio aviso a elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar indicado.

Al confirmarse la presencia del cuerpo, se pidió intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal que confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento, será la necropsia de ley la que revele el dato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a masculino en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se registró la agresión armada contra un varón, justo en la entrada del fraccionamiento Guiengola, frente a la facultad de Enfermería, la noche de este lunes. Se dio a conocer que la víctima presentaba al menos un balazo

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian venta de documentos en Secundaria Técnica 121

Jaime GUERRERO Una constancia firmada por el director de la Secundaria Técnica 121, Honorio SP, a favor de una supuesta “trabajadora fantasma” reveló la presunta venta de documentos oficiales en este plantel de San Bartolo Coyotepec. Según el documento, la persona identificada como GTBC laboraba como bibliotecaria y buscaba validar

Leer más »
General

Jalapa de Díaz lo vuelve a hacer: sus bordados engalanan vestimenta en estreno de canción “La Lotería” de Los Tigres del Norte

➡️ El grupo norteño presume el bordado mazateco en la promoción de su nuevo sencillo “La Lotería”. Redacción El Piñero Jalapa de Díaz, Oaxaca.— La riqueza artesanal de Jalapa de Díaz vuelve a brillar a nivel internacional. En la promoción de su nuevo sencillo “La Lotería”, la legendaria agrupación Los

Leer más »
General

Trabajadores de confianza despedidos por administración de Ray Chagoya reclaman contratación; relación laboral concluyó, justificó edil

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de la modalidad de confianza de pasadas administraciones que no les fue renovado su contrato en la nueva administración del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, cuestionaron al Presidente Municipal, Raymundo Chagoya Villanueva, por presuntas violaciones a sus derechos laborales y reclaman su contratación inmediata.

Leer más »