Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- A punta de pistola, sujetos desconocidos le robaron su motocicleta a un joven, en el municipio de San Jacinto Amilpas, en la región de Valles Centrales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este viernes, en la calle México de la colonia La República.
La unidad probada es de la marca Bajaj, tipo Pulsar NS 200, color rojo con negro, placas de circulación VJS2G del Estado de Oaxaca y número de serie MD2A36FY6LCB01474
0830.
La víctima indicó que sujetos que portaban armas de fuego le cortaron el camino, amagaron con hacerle daño para despojarlo de su unidad de motor y escapar con rumbo desconocido.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar la motocicleta, para cualquier dato comunicarse al número de emergencia 911.