Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Familiares de Estela Rojas Peña, víctima de feminicidio, protestaron en el templo de Santo Domingo de Guzmán de la Ciudad de Oaxaca para exigir se aplique la pena máxima de 40 años de cárcel a los presuntos responsables Armando y Joel.
El feminicidio ocurrió el 27 de noviembre del 2019, la camioneta de la víctima fue encontrada el Panteón Jardín de la Ciudad de Oaxaca y su cadáver en el puente Paso de Piedra de Zimatlán de Álvarez.
Armando y Joel, eran compañeros abogados de la víctima, mismos que declararon ante la Fiscalía de Oaxaca que habían realizado unos trámites con la víctima y en el camino se perdió.
Pero la investigación arrojó que Armando y Joel son los presuntos responsables del feminicidio, a tres años del lamentable hecho el juicio a un no concluye, mañana jueves 4 de agosto iniciará la última fase del juicio oral.
Por ello la familia exige se aplique la pena máxima de 40 años de cárcel a los presuntos responsables del feminicidio; aseguraron que este atroz hecho se originó por una deuda económica que mantenían Armando y Joel con la víctima.