Connect with us

Oaxaca: Abuelito muere al interior de cuartos en renta en Zaachila

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un abuelito fue localizado sin vida al interior de un cuarto de renta, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

El hallazgo ocurrió pasadas las 09:00 horas de este jueves 24 de noviembre, en la agencia municipal Vicente Guerrero.

El dueño de los cuartos en renta se encontraba barriendo su patio cuando se percató de un fétido olor

Al entrar a uno de sus cuartos encontró a su inquilino sin vida y dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de emergencias médicas Zaachila acudieron para tomar conocimiento y constataron la muerte del varón.

Los paramédicos determinaron que el sujeto tenía varias horas sin vida y la zona fue acordonada.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Jara desacata mandato judicial”, denuncian ex-burócratas con Amparo para extinguir decreto 24 y ser reinstalados 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Ex-burócratas al servicio de los poderes del Estado de Oaxaca, que se vieron afectados por el decreto número 24, impulsado por el gobernador morenista, Salomón Jara, que suprimió más de mil 300 plazas, realizaron marcha en el Centro Histórico de la capital y protesta

Leer más »