Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Abuelito perdió la vida al ser brutalmente atropellado, en la agencia municipal Pueblo nuevo de Oaxaca de Juárez, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si el responsable fue detenido.
#POLICIACA 🚔🚨 | [VIDEO] Oaxaca: Abuelito muere atropellado en Pueblo Nuevo
— El Piñero| Periodismo y Debate (@ELPINERO) December 2, 2023
◾👉 https://t.co/n8Rxk5s8o9 pic.twitter.com/RDQBoUwoGI
El hecho fue reportado pasadas las 14:00 horas de este sábado dos de diciembre, sobre carretera federal 190, tramo Oaxaca – Etla, a la altura de la Colonia La Joya.
La víctima cruzaba la carretera cuando fue brutalmente impactado, salió proyectado varios metros y cayó aparatosamente contra la carpeta asfáltica, por la gravedad de las heridas perdió la vida.
Paramédicos de Brigada SUAP confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y la zona fue acordonada para el levantamiento del cuerpo.