Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- Esta tarde de Día de Muertos, se han registrado dos ejecuciones en el estado de Oaxaca, la primera en el municipio de Pinotepa Nacional, el más reciente hecho en el municipio de Matías Romero, región del Istmo, un motociclista fue acribillado a balazos, hasta el momento no identificado.
El hecho ocurrió pasadas las 17 horas de este viernes primero de noviembre, en la Calle Morelos de la Colonia Justo Sierra, frente al Salón Beijing y un edificio de cuartos en renta.
Ciudadanos reportaron de donaciones de arma de fuego en el citado lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil municipal que nada pudieron hacer por el fallecido, que presentaba impactos de bala.
A unos metros del cadáver del ejecutado, quedó su motocicleta, se presume que sujetos desconocidos lo atacaron con armas de fuego mientras circulaba en su unidad de motor.
Elementos de la Marina llegaron acudieron para ayudar a asegurar la zona, con la finalidad que las autoridades ministeriales realicen el levantamiento del cadáver, hasta el momento no identificado.
Este, es el segundo hecho violento que se registra en las últimas dos horas, el primero fue la ejecución de un varón en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa, la víctima fue identificada como A. D. F.; sin tregua la violencia en la administración de Jara, Gobernador indolente ante el sufrimiento del pueblo.