Redacción El Piñero
San Pedro Jicayán, Oaxaca. — José Antonio M.P., un adolescente de 16 años, fue hallado sin vida dentro de una bolsa en la comunidad de Yutatuyaa, perteneciente al municipio de San Pedro Jicayán. El joven, originario de Pinotepa de Don Luis, había sido reportado como desaparecido por su familia desde el 1 de junio.
El macabro descubrimiento se realizó la noche de ayer, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un cuerpo embolsado. Al llegar al lugar y tras la llegada de los familiares del adolescente, se confirmó que se trataba de José Antonio Marin Plaza.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, ya que el cuerpo presentaba múltiples disparos de arma de fuego, lo que indica un homicidio violento. El cadáver ha sido trasladado a su localidad de origen para realizar los ritos funerarios correspondientes.
La comunidad de Pinotepa de Don Luis y sus alrededores están consternadas por este brutal asesinato y exigen justicia para el joven José Antonio. Las investigaciones continúan mientras las autoridades buscan a los responsables de este trágico crimen.