Connect with us

OAXACA: Alarma la desaparición de dos hombres en Zaachila, uno menor de edad

El Piñero

Redacción/El Piñero

Dos hombres desaparecieron el día de ayer martes -31 de agosto- en el municipio Villa de Zaachila, perteneciente a la región de Valles Centrales el estado de Oaxaca.

Se trata Jacir Maces González de 15 años de edad, y Rubén Mendoza Hernández de 24 años.

Su fotografía con la leyenda “SE BUSCAN”, fue publicada a través de redes sociales sin el logo oficial de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), por lo que se desconoce si su familia Ya presentó la denuncia ante la fiscalía de su desaparición.

La familia de ambos Deja los siguientes números para darles a conocer algún indicio o información de su paradero 951 282 8704 o bien informar al 951 224 4570.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen y ponen a disposición del Ministerio Público a tres personas por asalto a tienda OXXO en la Mixteca, en el que hirieron a policía municipal con disparo de arma de fuego: Fiscalía de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 17 de abril de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tiene a disposición del agente del Ministerio Público a tres personas detenidas, dos mujeres identificadas como B. R. C., alias “Brisa”, y J. L. M., así como un hombre identificado

Leer más »