Connect with us

OAXACA: Alerta en la Huatulco tras desaparición de tres pescadores en mar abierto

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

Santa María Huatulco.- Los nombres de los pescadores desaparecidos son: Martiniano Nava Pacheco, Pedro Cosme Mosimo y Obed Jiménez Martínez.

Los familiares reportan que salieron de pesca la tarde del lunes y los esperaban de regreso el martes en la noche.

Mencionan que tuvieron que esperar hasta hoy en la tarde para que Capitanía aceptara el reporte de desaparición y lanzara la alerta.

Mañana saldrán 4 embarcaciones de pescadores a la búsqueda de sus compañeros.

Señalaron que requieren apoyo con gasolina, alimentos enlatados y radios portátiles para la búsqueda de los pescadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a presuntos vendedores de droga en Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz.- En una operación conjunta, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 11 personas en el municipio de Veracruz. El cateo se realizó en una vivienda, donde se aseguraron 58 dosis de estupefacientes, 7 celulares, un

Leer más »