Connect with us

OAXACA: Alerta en la Huatulco tras desaparición de tres pescadores en mar abierto

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

Santa María Huatulco.- Los nombres de los pescadores desaparecidos son: Martiniano Nava Pacheco, Pedro Cosme Mosimo y Obed Jiménez Martínez.

Los familiares reportan que salieron de pesca la tarde del lunes y los esperaban de regreso el martes en la noche.

Mencionan que tuvieron que esperar hasta hoy en la tarde para que Capitanía aceptara el reporte de desaparición y lanzara la alerta.

Mañana saldrán 4 embarcaciones de pescadores a la búsqueda de sus compañeros.

Señalaron que requieren apoyo con gasolina, alimentos enlatados y radios portátiles para la búsqueda de los pescadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Aunque me odien”; presidente de Miahuatlán, Oaxaca, levanta polémica al exhibir diferencia y atender incendio en Santa Cruz Xitla

Redacción El Piñero Oaxaca, México..— A través de sus redes sociales, el presidente municipal César Figueroa compartió un mensaje que ha generado polémica entre usuarios, al referirse a las diferencias locales con habitantes de Santa Cruz Xitla, municipio vecino de la región Sierra Sur, actualmente afectado por un incendio forestal.

Leer más »
Territorios en violencia

Detenido en General Alatriste con dosis de marihuana y un coyote en su poder

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) reportó la detención de un individuo identificado como Rodolfo N, en posesión de varias dosis de hierba verde seca, presuntamente marihuana, y un coyote, tras un operativo realizado en un rancho de la localidad General Alatriste. La captura se llevó

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo

Leer más »