Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Ciudadanos del municipio de Reyes Etla, solicitan la intervención de las autoridades por dos perros que ponen en peligro la integridad física de pobladores e inclusive han matado y arrancado la cabeza a otros caninos.
“Preocupa, ya que es de riesgo para los vecinos y las personas que transitamos esta calle de la comunidad de San Lázaro”, refieren en la denuncia.
Agregan que, los perros son muy agresivos y solicitan a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.
El dueño de estos animales es el profesor jubilado, Eliodoro Ojeda Ramírez, a quien le han reclamado en diversas ocasiones pero se niega a cooperar con la comunidad.
“Cabe mencionar que su cerca limita con la calle, los perros fácilmente sacan la cabeza, ojalá alguien pueda apoyarnos”, abundaron los quejosos.
Con esto pretenden evitar una situación más grave, porque a la fecha han matado varios perros e inclusive les han arrancado la cabeza.