Redacción / El Piñero.
Oaxaca, Oaxaca | 29 agosto 2017.-Información relacionada a una reunión entre autoridades de la Auditoria Superior del Estado y pobladores y autoridades electas de San Lucas Ojitlán por el motivo de la destitución exigida por los habitantes del poblado mencionado hacia su actual presidente municipal, Porfirio Ortiz Córdoba, esto, por el presunto delito de desvió de recursos públicos.
En dicha reunión, la síndica hacendaria Crispina Ortega Feliciano amenazó con abrir las compuertas de la presa “Cerro de Oro” de no lograrse la destitución mencionada.
Y es que los representantes del pueblo ojiteco se presentaron para exigir los resultados de la auditoria que ellos han presionado porque se haga en la actual administración.
Así como sostuvo que los bloqueos en Tuxtepec y Ojitlán seguirán presentándose mientras no tengan una respuesta positiva a sus exigencias.
Por otro lado, la síndica exigió que se le proporcionaran las fechas de las próximas visitas a San Lucas Ojitlán, de manera que tengan la ayuda prestada por los propios pobladores y las autoridades electas del municipio ojitlense.