Connect with us

OAXACA: Antorcha Campesina marcha en la capital del estado

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-Integrantes de  Antorcha Campesina inician marcha en la capital del estado, la cual inició en la colonia Arenal con destino a  las oficinas de Sevitra.

Entre los marchistas se encuentran mototaxistas y ex miembros del Sindicato 14 de junio, pedirán solución a sus demandas en el tema del transporte público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ebrio conductor vuelca su auto en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Un hombre en aparente estado de ebriedad volcó su vehículo mientras circulaba a alta velocidad frente a la colonia Los Doctores en Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. Según testigos, el conductor, de aproximadamente 50 años, habría perdido el control tras

Leer más »
General

Trabajadores de confianza despedidos por administración de Ray Chagoya reclaman contratación; relación laboral concluyó, justificó edil

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de la modalidad de confianza de pasadas administraciones que no les fue renovado su contrato en la nueva administración del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, cuestionaron al Presidente Municipal, Raymundo Chagoya Villanueva, por presuntas violaciones a sus derechos laborales y reclaman su contratación inmediata.

Leer más »
NOTICIAS

Resumen de accidentes viales en Oaxaca

Durante la madrugada del domingo 9 de febrero de 2025, se registraron varios accidentes viales en el estado de Oaxaca, dejando un saldo de personas fallecidas y heridas. A continuación, se detallan los incidentes reportados: Volcadura en la carretera Barranca Larga-Ventanilla Un taxi Nissan Tsuru del sitio “Nueva Creación AC”

Leer más »
General

Piñeros de Loma Bonita sufren aparatosa volcadura en Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Productores de piña de esta ciudad sufrieron un fuerte percance tras volcar su vehículo torton cargado de fruta, sobre la carretera federal tramo Ixtlán de Juárez – Oaxaca. El camión cargado con piñas habría volcado la tarde de este viernes 7 de febrero, en el

Leer más »