Connect with us

Oaxaca: Aparatosa volcadura en El Espinal deja un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un automóvil Sentra en el municipio de El Espinal, región del Istmo.

El accidente vehicular tuvo lugar la tarde del jueves 30 de junio, sobre el tramo carretero Juchitán – Ixtaltepec, vía Canal 33.

La unidad siniestrada es un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, misma que dio vuelta de campana y quedó sobre sus cuatro ruedas en el acotamiento.

El saldo es de una persona lesionada, del accidente tomaron conocimiento para médicos y elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan a Jara de abandonar al Istmo tras emboscada que dejó 3 muertos

Carlos Beas Torres, integrante de la dirigencia de la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni), denunció que el gobierno de Oaxaca, encabezado por el morenista Salomón Jara Cruz, abandonó a los habitantes de esa región, pues después de la emboscada perpetrada el jueves pasado por

Leer más »
General

Frente Frío 28, habrá evento de norte prolongado en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que se prevé el ingreso del frente frío número 28 para este miércoles 19 de febrero, que seré prolongado y afectará la región de la Cuenca del Papaloapan que

Leer más »
General

Alertan por nuevas llamadas de extorsión en la Cuenca: así operan

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la región de la Cuenca del Papaloapan, en los estados fronterizos de Veracruz y Oaxaca, se han registrado nuevos casos de extorsión vía telefónica. De acuerdo con el portal Vanguardia Express, han recopilado múltiples denuncias de extorsión como el caso reciente de una humilde

Leer más »