Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- La apatía gubernamental en componer una coladera abierta en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, provocó que un pipa de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) cayera en ella, se atascara y terminara con daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este lunes, sobre carretera internacional 190, tramo Etla-Oaxaca, a la altura de la tienda Auto Zone, el reporte de la coladera abierta fue hecho por este medio de comunicación la semana pasada.
Ente la apatía de los gobierno municipal y estatal en reparar la tapa de la coladera, ciudadanos sólo habían colocado una maderas como advertencia, pero se desconoce quién las retiró.
El conductor de la pipa de la SCT cayó en ella, su llanta trasera izquierda quedó atascada y del golpe la unidad presentó daños materiales.
Ciudadanos, especialmente conductores de unidades del transporte público, automóviles particulares y motocicletas, exigen a las autoridades competentes la inmediata reparación de la alcantarilla para evitar accidentes.