Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un repartidor de la farmacia “San Jorge” fue víctima de un asalto en el municipio de Huajuapan de León, cuando realizó la entrega de un medicamento a domicilio, con engaños una mujer lo introdujo a la vivienda y un varón lo amagó con arma de fuego para después dejarlo amarrado en el baño, le quitaron una motocicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer jueves, en una vivienda particular ubicada sobre la calle Manuel Cubas, en la colonia Santa Rosa.
El joven de 19 años de edad y empleado de la farmacia, detalló a las autoridades que acudió a entregar un medicamento, la mujer que lo recibió le pidió que le ayudara a cambiar un fusible ya que no tenían luz y no encontraba su dinero para pagarle.
Al ingresar a la vivienda, un hombre con un arma de fuego sometió al joven, lo amarró y lo dejó abandonado en el baño, los delincuentes se apoderaron de una motocicleta, un teléfono iPhone y 3 mil pesos en efectivo.
Las corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda, logrando localizar la motocicleta robada en la agencia municipal Agua Dulce.