Connect with us

OAXACA: Asalto a carro gasero deriva en balacera, persecución, un ejecutado y dos civiles detenidos en Salina Cruz

El Piñero

Por: Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- El Reporte de un asalto en la costera en la Colonia Lomas de Galindo cerca de la capilla San Martin de Porres, hizo que la Policía se movilizará rápidamente.

En el lugar, delincuentes habían perpetrado un asalto a un camión repartidor de Gas.

Los empleados señalaron que los asaltantes huyeron a bordo de un taxi de color rojo sin que se supiera el número económico.

Los policías municipales a bordo de tres patrullas tomaron conocimiento, e iniciaron una persecución en contra de los asaltantes y al encontrarse con ellos, fueron recibidos a tiros por lo que se suscitó un enfrentamiento a la altura de la colonia Cerro Alto.

En la refriega resulto muerto uno de los presuntos asaltantes, quien vestía playera sport color negro y pantalón de mezclilla color azul, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Otros dos sujetos fueron capturados por los uniformados, presuntamente involucrados en el asalto y que fueron trasladados a la base de la policía municipal.

Mientras tanto personal de la Fiscalía arribaron al lugar del enfrentamiento para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Roban camioneta cargada de pollos en carretera federal 182

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una camioneta Nissan NP-300, modelo 2020, fue robada con violencia este miércoles por la mañana en la carretera federal 182, Teotitlán-Huautla. Según el propietario de la unidad, Felipe Arturo López, el conductor fue interceptado en jurisdicción de Vigastepec por un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo,

Leer más »