Connect with us

Oaxaca: Aseguran a tres presuntos narcomenudistas en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos con dosis de diversas drogas en el municipio de Oaxaca de Juárez; quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

DETIENEN A DOS EN LA CENTRAL DE ABASTOS

Jannete R. H. de 30 años de edad y Uriel J. F. de 22 años, fueron detenidos con una mariconera que contenía 30 pequeños envoltorios que contenían una piedra color blanco con corte rectos, con características similares a la droga conocida como crack.

Otros 20 pequeños envoltorios que contenían una sustancia pastosa color negro, con características similares a la droga conocida como heroína, así como dos teléfonos celulares y la cantidad de 2 mil 389 pesos, en billetes y monedas de diferente denominación.

La detención se registró alrededor de las 10:20 horas del viernes tres de junio, en inmediaciones de la exrampa de basura de la Central de Abastos, por elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal.

LE ASEGURAN DROGA Y MOTO ROBADA

Eduardo D. C. O. de 28 años de edad, fue detenido al hallarle en su pantalón 17 pequeños envoltorios con una sustancia similar a la droga conocida como cristal y piedra, además de circular en una motocicleta con reporte de robo.

La detención ocurrió cerca de las 13:45 horas del jueves dos de junio, en un filtro de control preventivo provisional en la calle Cuauhtémoc esquina con Ávila Camacho del Barrio Trinidad de las Huertas.

Policías Municipales le marcaron alto al conductor de una motocicleta tipo motoneta al observar que no portaba placas de circulación; al verificar el status confirmaron con la cabina de C-2 que el motor cuenta con reporte de robo.

Los detenidos, la droga y la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Investigan detención policial en Loma Bonita tras difusión de video

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un video difundido en redes sociales ha generado controversia al mostrar la detención de un joven en las inmediaciones de una tienda OXXO en esta ciudad. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la calle Cuauhtémoc, esquina con Chiapas. En la grabación,

Leer más »
General

Concierto “Todos somos Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional” se realiza con éxito en Oaxaca Capital

➡️ El concierto fue realizado con el objetivo de fortalecer los lazos entre el pueblo oaxaqueño y las instituciones de seguridad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Oaxaca vivió una verdadera fiesta este sábado con el concierto “Todos somos Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional”, un evento que logró reunir

Leer más »
General

Rechaza Jara malversación de recursos; Cué-Murat y su funcionariado se fueron sin aclarar y enfrentan procedimientos por 19 mil 399.8 mdp

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, rechazó malversación y desvió de recursos, por el contrario comparó que en los sexenios de Gabino Cué Monteagudo y Alejandro Murat Hinojosa, la Auditoría Superior de la Federación (ASF), hizo observaciones a sus administraciones por el orden de los 21 mil 600 millones

Leer más »