Connect with us

Oaxaca: Asesinato en Juchitán, hombre con impactos de arma de fuego es localizado

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Este lunes 9 de diciembre, en el Fraccionamiento La Planta, municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego y atado de manos y pies.

Las autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos, la víctima vestía pantalón azul de mezclilla y camisa azul camuflajeada, hasta el momento se desconoce su identidad.

Elementos policíacos y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estos son los bloqueos que mantiene activos la Sección 22 en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Al mediodía de este lunes, maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan bloqueos en diversos puntos de la capital oaxaqueña, afectando la movilidad en la ciudad. Los cruceros viales del ADO, Fonapas y el

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca: ¿prioridad en la imagen de Jara o en el bienestar ciudadano?, despilfarran millones de pesos en publicidad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La administración del gobernador Salomón Jara Cruz, ha generado una gran preocupación entre la ciudadanía oaxaqueña debido a su tendencia a destinar recursos públicos millonarios a la promoción de su imagen, en lugar de atender las necesidades urgentes de la población, como salud y

Leer más »