Connect with us

Oaxaca: Asesinato en Santos Reyes Nopala, le quitan la vida a balazos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La tarde de este domingo 29 de septiembre, en el municipio de Santos Reyes Nopala, región Costa, un hombre fue ultimado a balazos después de recibir disparos de armas de fuego, la víctima fue trasladada al hospital de Nopala, donde falleció mientras recibía atención médica.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hizo cargo de las diligencias y está investigando el caso. La policía busca identificar a los responsables del crimen y determinar la motivación detrás del asesinato.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del varón que murió camino al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urvan de ruta Tuxtepec–Temascal choca en La Granja: Reportan lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Granja, Oaxaca. — La mañana de este martes se registró un fuerte accidente vehicular a la altura de las oficinas del Instituto Mexicano de Protección Agropecuaria (IMPA), en la zona conocida como La Granja. Según reportes preliminares y fotografías difundidas por ciudadanos, una unidad

Leer más »
General

Sujetos disparan contra policías de Tehuantepec, y tras ser sometidos fueron llevados a los separos municipales. 

 Redacción El Piñero Tehuantepec, Oaxaca, – En la colonia Mártires Benemérito de las Américas, dos hombres fueron detenidos cerca de su domicilio, ya que ambos sujetos empezaron a disparar contra los policías, mismos que los trasladaron a los separos municipales de este lugar. La inesperada agresión contra los uniformados ocurrió

Leer más »
General

Oaxaca: Incendio forestal en Santiago Ixtaltepec incontrolable, reportan ciudadanos atrapados; gobierno de Jara y Sheinbaum inmunes; inician bloqueo carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Incendio forestal afecta a la comunidad de Santiago Ixtaltepec, en el municipio de Teotitlán del Valle, región de Valles Centrales, durante dos días y dos noches no logran controlarlo, poniendo en riesgo la vida de los habitantes y causando daños significativos en la zona.

Leer más »