Connect with us

Oaxaca: Ataque armado contra expresidente municipal de Ejutla, Pedro Peralta, resultó ileso

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El expresidente municipal de Ejutla de Crespo, Pedro Peralta, fue víctima de un atentado armado, afortunadamente salió ileso.

Trascendió que el violento hecho ocurrió la noche del lunes 22 de agosto, en citada demarcación de la región de Valles Centrales.

Pedro Peralta se encontraba al interior de su Rancho cuando desconocidos le dispararon en diversas ocasiones.

Afortunadamente el expresidente municipal resultó ileso; con este intento de homicidio suman dos ataques contra exediles de Ejutla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean comercio y camioneta en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sujetos anónimos dispararon un arma de grueso calibre contra la fachada de la tienda de abarrotes Juquilita, en Matías Romero, Oaxaca, la tarde de este miércoles. El establecimiento está ubicado en la intersección de la calle Magnolia y la avenida Dos, en la colonia Robles

Leer más »
General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »